Aplasta Palabras:Juego de Palabras Gratis sin wifi

Las palabras son la base del aprendizaje del español. Puedes usar este juego gratis Aplasta Palabras para memorizar y practicar las palabras. El tema de sakura del juego te hace más inmersivo. Cuando esté cansado del tema rosa, puede cambiar a otros temas. Eso te dará más sorpresa visual.

Características:

-Elegante estilo de tema: El tema principal del juego adopta un estilo fresco y elegante de sakura.
-Operación fácil: Simplemente desliza las letras con los dedos para eliminar palabras..
-Jugar en cualquier momento y en cualquier lugar: Puedes jugar sin internet.
-Diversión educativa: El diccionario del juego Aplasta Palabras contiene decenas de miles de palabras y vocabularios, y puedes aprender fácilmente el conocimiento durante el juego.
-Niveles masivos: Un total de 2500 niveles con dificultad creciente, extremadamente fácil de operar pero difícil de pasar, rompecabezas del cerebro.

Cómo jugar:

-Desliza las letras seleccionadas horizontal o verticalmente para formar una palabra.
-Si las letras seleccionadas se pueden combinar en palabras en orden, desaparecerá automáticamente. Cuando la palabra seleccionada desaparece, los bloques de arriba caerán.
-Observa la letra en esos bloques para formar palabras cuidadosamente, lo que puede ayudarte a eliminar los bloques y pasar el nivel más rápido.
-El juego también puede acumular bonus de palabras extra. Cuando encuentre una palabra que coincide con el tema pero no con la respuesta estándar, esta palabra entrará en bonus de palabras extra.
Este es un juego de palabras que en realidad es más raro de lo que parece. Más de 2000 niveles para ti. ¿Hasta dónde puedes llegar?

 

 

 

Leave a Reply